martes, 31 de enero de 2012

Mercadillo Solidario en la parroquia de San Germán en Madrid

Del 3 al 5 de febrero se abren las puertas del Mercadillo Solidario en la Parroquia de San Germán en Madrid  podrás pasarte para comprar todo tipo de objetos útiles, bonitos, curiosos... a unos precios muy baratos.

jueves, 26 de enero de 2012

Revista Calle Silva. Número 10.

Ya ha salido el número 10 de la revista Calle Silva. Se puede leer en la web de la Acción Católica General de Madrid, en este enlace.

miércoles, 25 de enero de 2012

Centinelas de la Mañana, la nueva evangelización

Se llaman Centinelas  de la Mañana, proceden de Italia y están dispuestos a cambiar el modelo de evangelización para adaptarlos a los nuevos tiempos. Adaptarse al mundo no significa hacerse mundanos y falsear o renunciar a nuestra fe.

martes, 24 de enero de 2012

Campos de Trabajo en Rumanía y en Etiopía

Se pone en marcha la preparación de este año de los Campos de Trabajo de Rumanía y Etiopía. La primera reunión será el 28 de Enero del 2012 a las 17:00.

miércoles, 18 de enero de 2012

Día del Militante. Acción Católica General de Madrid

El 4 de Febrero celebraremos el Día del Militante a las 12:30 h. en el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús en la C/ Ferraz  63.

lunes, 16 de enero de 2012

Los 7 criterios del obispo Dominique Rey para las parroquias

El obispo de Toulon, Dominique Rey, en el congreso sobre Nueva Evangelización celebrado en las diócesis de Solsona y Vic del pasado fin 7 y 8 de enero. Habla de los 7 criterios para saber si una comunidad parroquial funciona bien: